Merci podría estar embarazada por roces genitales?

Pasa que el día 14 de Mayo tuve relaciones con protección pero algo extraño pasó con el condón y decidí tomar la pastilla postday, el 19 de Mayo tuve un sangrado ligero un poco oscuro que se que puede ser consecuencia de la pastilla y la carga hormonal, pero antes de ese sangrado el día 17 de Mayo tuve relaciones secualec con mi novio, hubo líquido preseminal y tengo miedo de poder estar embarazada por esos roces, empecé a calcular mi siguiente periodo a partir del sangrado que causó la pastilla, o sea seria entre 18-20 de junio pero hoy es 18 de junio y no me ha bajado, ¿crees qué podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Quedarse embarazada por roces genitales es imposible, siempre es necesario que exista una penetración ya que en ambientes no adecuados y en contacto con el aire los espermatozoides se mueres. Es normal que tu regla no sea puntual, ten en cuenta que la pastilla del día después tiene una carga hormonal muy elevada, tal vez se te retrase pero es algo normal hasta que tu nivel hormonal se estabilice. En caso de que en 10 días no te baje puedes hacerte una prueba de embarazo para descartar y estar más tranquila.

Merci muchas gracias me quitas un peso de encima por esto, entonces, la idea de un embarazo es errónea y solo debo esperar a que mi regla de acomode de nuevo?

Pasa que se redactó mal, el día 17 No volví a tener relaciones, fueron únicamente roces genitales.

Si, no te asustes es normal que se te retrase pero yo descartaría el embarazo