¿Puedo estar embarazada o solo es psicológico?.

EH estado algo preocupada o paranoica ya que este tema es. Algo desconocido para mi

El 13 de mayo tube ralaciones sexuales con mi novio, usamos condón. Pero el no eyaculo ya que por los nervios no podía aparte de que el es muy tardado en eyacular no se vino dentro del condón ni fuera no hubo semen. Reviso el condón y no estaba roto ni nada, posteriormente lo cambio por otro nuevo y volvimos a tener relaciones el cual tampoco tenia semen y mucho menos estaba roto, el día 28 del mismo mes hice una prueba de embarazo ( la verdad estaba espantada y pues decidí hacerme la prueba) la cual salio negativa y al día siguiente me bajo solo 3 días tenía los síntomas De mi periodo y pues se me quito la preocupación... Pasado ese tiempo ( les soy sincera como muchas frituras, dulces etc. Comida chatarra la cual me hizo aumentar mi masa corporal y pues me veo gordita)... Pero pues me puse más paranioca al tocar mi estomago y notar que se sentía algo duro. Y Me volví a espantar. Me puse toda alterada. De verdad me puse mal. Del miedo al saber de un embarazo... Bueno decide hacerme otra prueba de embarzo el día 13 junio y salió negativa.. .después me dije a mi misma que. Me lo estaba haciendo psicológico... Pero de verdad me veo en el espejo y me toco mi vientre y siento algo duro... Ya han pasado 3 semanas y pues sigo algo espantada... Díganme me lo estoy haciendo psicológico... ¿O de verdad puedo estar embarazada...?.😦 Les agradecería si pueden dar, su opinión...

Respuesta

En el ciclo mensual de la mujer, q son unos 28 dias la mujer es fertil a los 12 diaa despues del periodo, eyacullando dentro del la vagina esos 2 a 3 dias se tiene un 40 % de probabilidades de quedarse embaraza.

Los 7 dias del ciclodel periodo, unos dos antes 5 despues la mujer es infertil.

Con esto te quiero decir... q aunq tu pareja se eyaculara dentro.. si nos es en los dias fertiles no es tan facil embarazarse.

Utiliza siemore presevativo y tranquilizate! Porque no te vas a quedar con barreras!

Si algulna vez el preservativo se rompiese y tu novio eyaculara, en las farmacias venden la pastilla de despues!

Si es una preja estable, ves a tu ginecolo que te recete anticopceptivas, te tranquilizaran, por cierto no engordan nada, te lo digo porque esata seria tu sieguiente pregunta.

Suerte