Me han amenazado en deshederarme, si no hago lo que han dispuesto mis hermanos

Mi hermano administra los bienes y me amenaza con quitarme la herencia o perjudicarme, sino me ocupo de mis padres en verano. Yo he estado toda mi vida con ellos y llevo dos años que voy mucho menos. Soy soltera y sin medios ecocómicos, ellos tienen todo resuelto y con buenas casas. Yo mal vivo y gano poco, pero quieren que tengamos las mismas obligaciones pero no en todo lo que tienen ellos dado por mis padres al casarse, las mejores casas de mi ciudad y amuebladas, además se han llevado de casa de mis padres cuadros de valor. Yo al ser soltera nada ( una casa de vecinos que pagan 50€ y son de olè, pues una es dogradicto... Me han robado y me tiene acojonada)De luz gasto 23€, pues no puedo encender la luz y de agua lo mínimo, no me ducho... Yo para cuidar a mis padres tengo que desplazarme, supone gastos y perder lo poco que puedo ganar Todo se agrava al haberme metido religiosa a los 18 años, sin estudios y sin dinero salí por una enfermedad y por un episodio bastante fuerte que me acusarón ( he vivido sumida en una gran depresión al verme sola y sin ayuda y siendo victima, el sufrimiento hizo que enfermara y estoy viva de milagro, un mioma grave que según el médico me salve de milagro cuando nadie daba por mi vida ( pero nadie me ayudo, yo tenía que ser fuerte y trabajar ) Siempre se han aprovechado de mi. He hablado de mi situación precaria y tienen un montón de salidas ridículas y además de cachondearse de mi situación ( mis hermanos). Ya me he cansado de ser siempre la victima y la mala. Cómo me ampara la ley ante una situación de abandono familiar, pues sino consigo nada, no valgo para ellos: soy tonta y vaga... He vivido ya tantas situaciones limites que me veo obligada a estar con mis padres y estar en la indigencia, ya que mis padres pasan de mi y siempre me han querido para que los cuide. Estar con mis padres es tener comida y cama, pero nada más... Mis hermanos trinan solo por estar en la playa de vacaciones. Qué dice la ley, tengo ayudas, Puede mi hermano quitarme todo, ¿pues es abogado y tiene muy buenos contactos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes por escrito la amenaza?

No, fue en una cafetería

Te lo digo con, conocimiento de causa, Ellos no te pueden desheredar, son tus padres y para eso tiene que estar en el testamento nunca te dejar sn la legitima, tu haz la Vida que creas que es mejor para ti !