Me enamore de alguien desconocido en un sueño

Tuve un sueño reciente en él que conocía a un chico para mi desconocido pero según mi sueño era un primo lejano, mi sueño comienza en él que me lo presentaban comenzamos a hablar y en si surgío un sentimiento de atracción, casi lo beso pero él se sintió incómodo y no paso, ya después nos llevamos muy bien.

Luego aparecí en una fiesta buscándolo diciendo: ¿Dónde esta mi primo?, hasta que lo encontré y fui nos abrazamos y él me dijo mi prima querida. Empezó a anochecer y todo se convirtió en una pijamada ya todos estaban dormidos y nos pusimos a charlar ese chico y yo cuando nos acercamos y nos besamos yo sabia que dentro nuestro estábamos anamorados ya después desperté pero en mi seguía ese sentimiento no dejo de pensar en ese sueño y en ese chico del que me enamore en mis sueños.

Necesito respuestas que significa o porque lo soñé ¿sera una persona que de verdad existe? Algunos dicen que es una premonición o un viaje astral a un mundo paralelo donde lo conozco.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento lo que veo cariño al respecto de este asunto y ante todo siento que en tanto tiempo nadie te haya podido responder.

Decirte que soy experta analista onírica desde hace muchos años, por lo que mi respuesta es totalmente profesional.

A esa persona la conoces sin duda, pero no de un plano paralelo sino de una vida pasada; concretamente de la vida antes de la actual, es decir antes de que nacieras en esta encarnación actual y en esta vida actual, esa persona formaba parte de tu vida y de tu familia.

Por algún motivo tu Alma la recuerda y en los sueños te hace viajar a esa vida pasada y ver a este chico. No es que te enamoraras en sueños de él, sino que tu Alma vive enamorada de esa persona.

Incluso existe la posibilidad de que en esta vida actual vuestras Almas (y por tanto vosotros), vuelvan a unirse dado el tipo de sentimiento que teníais.

Un abrazo lleno de Luz🕯🕯🕯