Soy peruano y mi novia portuguesa llevo 2 años de ilegal en españa, si me caso con ella puedo regularizar mi condición?

Necesito saber si casándome con ella puedo conseguir algún tipo de documento en españa para podernos regularizar mi situación de ilegal

1 respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que si usted y su pareja han convivido durante al menos 12 meses, y tienen pruebas que sustenten dicha relación, como también medios económicos para que su pareja pueda hacerse cargo de su manutención, usted puede regularizar su situación solicitando autorización de residencia de familiar comunitario - familia extensa pareja estable no registrada. De igual forma puede iniciar el expediente de matrimonio de forma paralela. Le recomendamos contactar con nuestros abogados expertos para que le podamos ayudar en su caso: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo. Tolentino Abogados