¿Quisiera saber si puedo llegar a medir 1.70cm? Si mi padre mide 1.62 y mi madre 1.50cm si tengo 16 años y mido 1.62cm(hombre)

Puedo llegar a los 1.70cm si estoy realizando ejercicios de estiramiento y hago fitness

1 Respuesta

Respuesta

La talla esta en la genética, el ejercicio solo puede mejorar la postura de la columna, y si, se puede, en dos casos iguales, el que hace ejercicio tener un poquito más, por la intentar y por el mantenimiento físico, que es bueno que lo hagas . Pero no hay ejercicio no alimentación que alargue la talla. Las medidas de los padres, son una referencia, pero no siempre son justas con el chico que nace, de modo que si, en teoría puedes llegar a medir eso que dices, no se puede saber, quizás solo con un estudio muy complejo de laboratorio. El crecimiento en chicos termina aprox, a los 18, si bien puede completarse a los 20/21, existe un sistema medico para medir cuando el crecimiento esta completo. Sds.