Como pasar datos buscados con macros a hojas diferentes según criterios

Tengo una base de datos donde tengo varios códigos de invetario y con un inputbox le solicito que busque un código y si lo encuentra te selecciona dode Esta y te lo pega en otra columna. Y en otra hojallamada usuario en la celda H1 tengo el nombre de la persona que entra al sistema en ese momento, tengo otras 3 hojas donde le puse de nombre por ejemplo Antonio, Saul y Miguel y en cada una de las hojas en la celda A2 en adelante estan las fechas por ejemplo a partir de hoy en adelante, lo que quiero saber si cuando estés escaneando los códigos de la base como les dije al principio estos códigos se pasen a las hojas de los usuarios según el usuario que este en el archivo que esta en la hoja de usuario en la H1 y según la fecha se coloquen en la fila que contenga la fecha actual

Por ejemplo yo soy el usuario Antonio y me pongo a buscar códigos quiero que esos códigos se vallan a la hoja con mi nombre y que se peguen e. La fila con la fecha actual ya cierro el sistema y al siguiente día entra otro usuario y se pone a buscar códigos que los coloque en la hoja con su nombre y en la fila de la fecha actual.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo la instrucción para encontrar la hoja destino:

hojax = sheets("usuario").[H1]

Luego para enviar alguna información allí o por ejemplo buscar primer fila libre sería:

filx = sheets(hojax).range("B" & rows.count).end(xlup).row+1

Observa que el nombre de la hoja no lleva comillas por tratarse de una variable.