Error de cumplimentar datos en el modelo 650de herencias

Estoy intentando rellenar el modelo 650 para no residentes por hacienda, en la página de la sede de la agencia tributaria.

Aun no he llegado a lo delicado y me encuentro con problemas.

Al rellenar datos sencillos sobre el sujeto pasivo, lo escribo, aparece, pero al pretender continuar con las autoliquidaciones salta ala página anterior diciendo que no cumplimente datos de este, cuando si están escritos, y guardados

También me exige que determine la minusvalía, cuando el sujeto pasivo no la tiene.

¿Acaso hay que contar con algún determinado programa que desconozco?.

1 respuesta

Respuesta

Plantee esos problemas en la oficina autonómica que lleva el impuesto sobre sucesiones y donaciones.