No se quien es el padre de mi bebe

No se bien quien es el padre de mi bebé. Tuve relaciones el día 15 mayo(tome una pastilla del día después) y el día 2junio No me cuide pero el supuesto padre me dice que no acabo dentro, Y mi última menstruación fue el 21mayo (No recuerdo si duró mucho más de dos días) y mi bebé nació el 7marzo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno si tuviste tu periodo después de la relación sexual del 15 de mayo esta descartado con quien lo hiciste ese día como padre de tu bebe.

Dile al supuesto padre de tu bebe que no eyacular dentro no es garantía de no embarazar que no sea ignorante.

El liquido preseminal puede contener espermas y embarazar

Y si quieres estar totalmente segura de quien es el papa de tu bebe, realízate una prueba de ADN, basta un cabello de los posibles padres y un cabello de tu bebe para determinar la paternidad.