Tengo un vecino que da a mí patio en el que ha puesto por la pared medianera un tubo de agua y de gas.

Vivo en una casa, el vecino que da a mí patio compartimos pared ya que dan sus ventanas a mi propiedad. En su momento por escritura se hizo una servidumbre de que podía pasar un desagüe y poner dos ventanas. Pues el problema está en que ahora esta haciendo reformas y ha puesto por la pared vista a mí patio el tubo del gas y un tubo del agua. ¿Eso es correcto? Luego también tiene un sótano ya que la finca está más alta que la mía y ese tragaluz lo quiere cambiar por una ventana y poner un verteaguas. ¿Eso lo puede hacer? ¿Qué intimidad voy a tener yo? Se lo hemos dicho a la encargada de obra y dice que eso es el arquitecto, se ha quitado de enmedio. ¿Qué puedo hacer? ¿Todo lo que he expuesto es legal?

2 respuestas

Respuesta

Expón el caso en tu ayuntamiento. Seguro que ellos te darán una razón.

Y a que departamento tengo que ir a preguntar? Gracias!

VE, como t dije, al ayuntamiento. ¿Qué departamento? Explica el problema y ellos mismos te dirigirán al que corresponda. No todos los ayuntamientos tienen los mismos departamentos.

Respuesta

Es muy general que sea la Concejalía de Urbanismo, propia de casi todos los ayuntamientos.

Un saludo.

.