Puedo renunciar al retorno voluntario?

Miren yo e solicitado el retorno voluntario a mi país, la cual ya me ha sido concedido, el primer pago lo. Haran este 10 de junio, yo quisiera saber si podría devolver el primer pago todo, y así quedarme en españa es decir renunciar al retorno, quiero quedarme, yo devolvería todo el pago y continuar cobrando el paro por meses, no se si se puede hacer eso,

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema complejo, mi consejo es poner consulta a abogado especialista en extranjería, que te dirá que hacer y te ayudará llegado el caso.

Te recomiendo www.cumboki.com