¿Si yo acabo con el condón puesto y me lavo y seco y vuelvo a utilizar otro condón no pasa nada? ¿Mi novia no queda embarazada?

Ayúdenme aclaró que me lave con agua y jabón y me limpie con toalla pero después de terminé sale un liquido y ese es el que me preocupa por que no se si tope ese líquido cuando me puse el segundo condón

2 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo desde q la penetración siempre haya sido con condón puedes estar confiado q no va a pasar nd respecto al líquido sale con muy pocos espermas y si tu condon es con espermicida nd pasará así q sigue así protegiendote👏🏽👏🏽

¡Muchas Gracias!

No ay de broo quedó pendiente para lo q necesites

Respuesta

Si hubo penetración siempre con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero estos mueren de inmediato al contacto con el aire, así que no te preocupes. No existió riesgo de embarazo.