Implantes Debido al elevado coste no puedo poner implantes fijos

Cual es la dentadura postiza que mejor se adapta porque nunca he usado y tengo temor de e n o acostumbrarme.

M.

1 respuesta

Respuesta

Si partimos de no hablar de implantes por el coste no hay mucha opción, las prótesis completas de resina son las que se colocan en estos casos, a la superior os acabáis adaptando bien porque al tener paladar hace como una ventosa y se sujetan mejor pero la inferior es más complicada de llevar porque tiene menos superficie de sujeción y se mueven más, para evitar esto si que solemos recomendar en la inferior poner aunque sea solo dos implantes y hacer una sobredentadura que se agarra a ellos y os va mucho más cómoda.