Dientes postizos

Entiendo que hay básicamente tres tipos de dientes postizos : el prótesis, siendo el más barato, el "puente" de precio mediano y el diente artificial que se atornilla directamente . Eso sin contar con la corona que cubre un diente que no se puede recuperar con un empaste. Yo tengo una cavidad y por lo visto necesito la extracción de 4 más, por lo tanto me estoy planteando que hacer. Prefiero una solución definitiva, pero los precios que se manejan en dos consultas de Málaga capital son de unos 1.200,00 euros por diente. Mi pregunta : ¿De verdad vale cada diente atornillado tan caro? Las alternativas son ineficaces a largo plazo (¿en caso de la corona tengo entendido que restos de comida pueden entrar y debilitar el diente)? La verdad, no me apetece la idea de pasar el resto de mi vida (tengo 46) con crema de pegamiento por una prótesis... Pero 1.200 por 5 si se nota en el bolsillo de cualquier :-)

2 Respuestas

Respuesta
Tendría que ver tu dentadura para aconsejarte bien, ya que depende del numero de piezas que te queden, su disposición, calidad, espacios etc.
Los impplantes con corona incluida están sobre 1000 eueros pero para poner cuatro piezas o coronas se pude hacer solo con dos implantes lo que sale más barato.
Las coronas dan buen resultado. Los implantes también pueden dar problemas.
Siento no poder ser más explícito.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en este aspecto ya que cada dr. determina sus precios y ademas yo no estoy en Europa y los precios varían muchísimo.
Lo siento