Tipos de prótesis sobre implantes

¿Qué tipo de prótesis se pueden poner sobre implantes? He leído que hay unas acrílicas que son más baratas que las de porcelana y que se pueden modificar si falla algún implante. Por que precios andan.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Porcelana y dentaduras acrílicas son comparables en precio, van desde unos 350 euros 6 piezas, claro el costo varía de acuerdo al especialista. Dentaduras postizas de acrílico son más tranquilas, similar a los dientes naturales, mientras que los dientes de porcelana pueden causar un "clacking" sonido durante la masticación. Acrílico y porcelana prótesis requieren chequeos regulares para asegurar ajuste apropiado, aunque dentaduras acrílicas se desgastarán antes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Si no es una dentadura total, o sea si es un puente sobre implantes, ¿es posible poner prótesis de metal y resina? ¿O solo se pueden poner de metal y porcelana?

Gracias

Puede ser de metal y resina también.