Recomendaciones para evitar la caída de pelo

Tengo 42 años, en los últimos años he notado un cambio importante en las características de mi pelo. Pérdida de rizos, caída de pelo, se ha vuelto más fino. Estoy en tratamiento por hipotiroidismo (Eutirox), he tenido episodios de anemia y bastante estrés. Me han hecho estudio y me han recomendado un higienizante (seborrea). Me han recomendado que evite lavarme a diario y que me seque el pelo (no lo hacía). Alguna recomendación para mejorar calidad y estimular crecimiento de nuevo cabello.

2 respuestas

Respuesta

Espero te encuentres muy bien, pase por esta situación, busca en youtube un video de Mario Luna el se dedica a la superación personal y a mejoramiento interno y externo, busca Mario luna como hacer crecer el cabello el da muy buenos consejos que me han funcionado bastante

Respuesta

Mis recomendaciones son que tomes capsulas augmentum durante 3 meses y luego hablamos.

Estaba fatal hasta que las descubrí.

¡Gracias!

No hay de que, nos tenemos que ayudar unos a otros.