Si es la fiscal la que cambia la fecha de los hechos para dejar sin coartada e incriminar un inocente que hacer?

Soy laura y quiero plantear un caso donde la denuncia falsa es más que evidente, ya que es la propia fiscal la que secunda y apoya la denuncia falsa a tal punto que es la fiscal la que cambia la fecha de los hechos imputados, además de lo demás.

Hemos logrado grabar a la denunciante confesando que la denuncia es falsa y culpando a la fiscal por inducir y crear el relato de los hechos.
El caso es complicado de lo que parece y me recibir ayuda para demostrar que la fiscalía actuó indignamente y anular la sentencia, de 20 años por cierto.
Como se esta llevando explicar las cosas mediante un video, adjunto video con todos los detalles.

En ingles: https://youtu.be/3esHK-vHmBc
En español: https://youtu.be/t4bNHhPJvk8

1 respuesta

Respuesta

Laura, los fiscales dicen lo que mejor les parece, porque forman expediente de acusación bajo su solo criterio. Lo importante es ejecutar el derecho a la defensa en un juicio público, ante un órgano independiente como es el Poder Judicial (los fiscales pertenecen al Poder Ejecutivo), con todas las garantías, probando y refutando pruebas, haciendo conclusiones y, como no, protestanto por una acción infame de los acusadores. Su Señoría (y no el fiscal) es quien decide, tras oír a las partes y celebrarse con todos los medios de defensa. Y, por favor, no nos diga que no han podido defenderse...

Y, por favor, no nos diga que no han podido defenderse...

El abogado oficiante dice que mientras más te defiendes más culpable parece, y ni interrogó a las denunciantes ni protesto por el cambio de fechas.

Según él, la sentencia seria favorable porque es evidente que la denuncia es falsa.

El resultado fue lo contrario. 20 años de cárcel.

Ahora intentamos buscar una solución ya que se han agotado todos los recursos.

¿Se puede interponer escrito, querella, alegando que la fiscal falsificó pruebas como la declaración para lograr sentencia ejemplarizante.?

¿En qué país dice usted que han ocurrido estos hechos?

En españa, si.

Parece imposible no?

Aquí verá una carta enviada a los juzgadores con todos los detalles.

https://youtu.be/t4bNHhPJvk8

Y esta pasando ahora mismo, en estos momentos hay una persona en la cárcel cumpliendo 20 años porque la fiscal  Guiralt decidió cambiar la fecha de los hechos imputados y dejar sin efecto la coartada del procesado.

Suba la Sentencia. Tache los nombres, si quiere.

Es publica, la puede encontrar en la APCV. (Valencia) Por cierto, la sentencia es una tomadura de pelo, los juzgadores redactaron la sentencia copiando y pegando directamente del escrito de acusación.

Un ejemplo claro es que en hechos probados el apartado "C" se repite dos veces, es decir la sentencia tiene dos apartados C.

Eso a lo que conecta usted es un video publicitario, que no puede servir para expresarle una opinión jurídica, por mucho que usted tenga fe en su veracidad. Suba la sentencia o el link, no busque adeptos en una página de abogados.

No busco adeptos. Y si es abogado sabe muy bien que la sentencia es pública y está publicada en la página web de la audiencia. Hasta yo me doy cuenta de eso.

Llevamos 8 años tocando puertas equivocadas, nos quedan muchas más puertas por tocar.

Gracias por su no ayuda.

La falta de empatía, el femichismo y racismo está generalizado en España.

¿Y si fuera al contrario? Por ejemplo, ¿si un culpable de violación fuera absuelto porque la fiscal aportó pruebas falsas para exculpar? Seguramente todos salieran a la calle a defender la chica y linchar al violador.

¿Y si el violador una vez libre confiesa a la familia de la víctima que si la agredió? ¿Qué pasaría? Seguramente tendríamos a las fémichistas en la calle pidiendo su cabeza.

Pero en este caso al ser un hombre el machacado, el que pide ayuda, pues eso, todos miran para otro lado o le dicen que no busque adeptos en foros de abogados, o que dudan de su credibilidad.

Buscamos ayuda de un profesional que nos ayude a solucionar esta injusticia. Nos da

Igual que nos cobren 10 mil o 100 mil euros, solo buscamos ayuda.

Sabemos que es un tema tabú para muchas personas, y para los cubanos más, pero creemos que es hora de dejar de hacer lo conveniente y empezar a hacer lo correcto.

 Por eso ruego que vean el video y saquen sus propias conclusiones.

En ingles: https://youtu.be/3esHK-vHmBc

En español: https://youtu.be/t4bNHhPJvk8

Tenemos la confesión de la supuesta víctima, tenemos pruebas irrefutables de audio y video donde es la propia fiscal del caso la que reconoce que es ella la que cambia las fechas de los hechos imputados para otro día más conveniente para ella y así dejar sin coartada a nuestro padre.

Y si la película fuera alreves?

¿Y si un violador de verdad confiesa públicamente que ha violado y acecinado a una chica y que los jueces son unos corruptos porque cambiaron las pruebas de ADN y sus huellas dactilares para así poder dejarlo en libertad y sin cargo? ¿Qué pasaría?

¿Porque no se actúa en contra de estas señoritas, después de confesar que la denuncia es falsa y que han enviado a morir  a un inocente en la cárcel?

 Cambiar la fecha de los hechos imputados es tan intolerable como cambiar las pruebas de ADN o cambiar las huellas dactilares de un inocente.

¿Porque la sociedad y los juristas no reaccionan ante un caso más que evidente de discriminación racial y corrupción judicial?

Tenemos 22 y 23 años cada una, una vida entera para ir tocando puertas hasta que nuestro padre esté en casa otra vez.

Tienen ustedes mucha vida por delante, aunque puede que la desperdicien en una estrategia que a ustedes les parece útil, pero que probablemente no lo sea tanto. La razón no solo hay que tenerla, sino demostrarla; y, desde luego, si están ustedes en lo cierto, sus letrados no han sido capaces de hacerlo. Que la fiscal cambiase las fechas en que ocurrieron los hechos es algo irrelevante, porque el Juez no está comprometido con ese relato, y tampoco con el de la defensa. Yo les sugeriría que explorasen la mejor manera de hacer valer sus derechos dentro del sistema de recursos que les ofrece la ley, si es necesario (porque piensen que se han quebrantado derechos fundamentales) pueden demandar a España ante el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Pero esa publicidad a la que remiten ustedes es totalmente fútil, y jamás conseguirán nada con ella, excepto quizás que las procesen por calumnias.