Me han tintado y barnizado el Parqué pero los cortes de las habitaciones quedan con diferentes colores. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Como puedo solucionar los cortes de unión en las puertas de El tinte y barniz dado en el Parqué ya que me salen de dos colores y como manchas.

3 respuestas

Respuesta

La mejor solución es volver a cepillar e igualar todo, si no puedes hacerlo en todo, por lo menos donde tienes manchas.(Con barniz tinte y barniz suelos)

Para los cortes de las habitaciones puedes poner pletinas pegadas imitación madera en las puertas, que te separen los dos tonos.

Lo mejor, lo primero, cepillar y darlo todo bien.

http://www.mundopintura.es/58-barnices-para-suelos

Respuesta

Si el barnizado no esta bien realizado porque aparecen manchas, la mejor solución es, lijar todo bien para quitar el barnizado y barnizar de nuevo.

Arte. Fabián.

https://www.principiosdeldibujo.es

Respuesta

Como te dicen los compañeros lo mejor es quitar y volver hacerlo, no te recomiendo que hagas recortes sera peor tendrás más cortes.