Barnizar puerta de madera exterior

Tengo una puerta exterior, la que da acceso a la vivienda, de madera de iroko, solo fue barnizada una vez y fue cuando me la instalaron, hemos visto que el color de la madera ha cambiado y le han salido algunas grietas. Está expuesta al sol y en ocasiones al viento. Sabemos que ya está a falta de barnizar de nuevo, pero no sabemos exactamente que barniz utilizar y los pasos a seguir. ¿Podrías orientarnos?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debéis de lijar muy bien la madera, sacar bien el polvo, tendrías que mirar la
Conveniencia de aplicar un tinte tipo xiladecor con la finalidad de igualar el color y después aplicar dos manos de barniz de poro abierto para proteger más la madera y darle más realze, sería conveniente que lijarais suavemente entre mano y mano, y aplicarle una pasadita de barniz a poro abierto una vez al año.