Le di a calc clean sin querer y ahora mi centro de planchado philips perfectcare compact no funciona a pesar de encenderse bien

La he apagado y encendido varias veces. Hace el ruido de que está preparada para planchar pero se queda fría y no sale el vapor. Todas las luces funcionan. Le he dado al calc clean, aunque se ve que no lo necesita, y no funciona tampoco. He contactado con Philips a través de su pagina pero la solución que lo lleve a que lo vean..

1 respuesta

Respuesta

Después de pulsar el botón por error, tienes que aflojar la tuerca del calderín para sacar agua y cal y luego se la vuelves a poner.

Supongo que detectara que has hecho la descalcificación dado que cojera agua de nuevo y te dejara volverlo a poner en marcha.

Prueba a ver si esto funciona.

Ten cuidado no este con presión y/o caliente y te quemes. Afloja con cuidado!

¡Gracias!  lo intentaré y ya te cuento

mi centro de planchado no tiene esa tuerca.. al final tendré que llevarla a donde la compré... gracias de todas formas

A veces tienen un tornillo en la parte baja (suelo) del centro de planchado, miralo a ver.

tiene muchos tornillos.. empecé quitando dos.. pero más vale que me esté quietecita a ver si va a ser peor.. porque eso será para desmontar la plancha entera.. no hay una más grande..

Entonces no, debe ser uno grande que te permita vaciar el calderín, tendrás que llevarlo a la casa.

No entiendo como tiene sistema de descalcificación (cal clean) si no tiene manera de vaciar el calderín. Nunca podrás sacar la cal acumulada en el calderín.

Si puedes mándame fotos de varios ángulos. A ver si veo la purga del calderín.