Licencia para contenedor obra Madrid

Estoy realizando yo mismo una reforma en mi casa en Madrid ciudad.

Voy a necesitar un contenedor y ya he pedido la licencia pero están tardando en tramitarlo, es licencia de ocupación de zonas de estacionamiento, no tiene nada especial. Como no quiero retrasarme estoy pensando en pedirlo ya sin tenerla y me gustaría saber hasta que punto es arriesgado poner contenedor sin licencia, ¿se suele hacer?.

2 respuestas

Respuesta

Antes había llamado por teléfono a la junta y me habían liado un poco. Ya tengo el contenedor colocado.

Resumo a continuación el contenido de la respuesta para quién tenga interés.

- 43.2 = La solicitud de licencia para contenedor o saco en plazas de aparcamiento es una comunicación previa, se cubre el escrito, se paga la tasa y listo, no hay que esperar respuesta aunque piden que se haga con unos dos días de antelación como mínimo.

- 87.2 = Instalar un contenedor sin comunicación previa será infracción grave

- 89. B = La multa de la infracción grave va de 751 a1500 euros.