¿Me afecta en mi Arraigo?

Me preocupa lo siguiente en Septiembre presentaré mi arraigo social, tengo 3 años renovando como estudiante.

El convenio de la uni con la empresa es de 20 horas

1,077 ( convenio paracticas para el área marketing y administración) y el contrato de la propuesta que me harán para mi arraigo que me ofrecen es de recepcionista 35 horas 1,077 e indefinido.

¿Me afectara que vean el mismo monto?

Estoy en Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Loli:

Su consulta, ya fue atendida por uno de nuestros abogados a través de la Consulta Web Gratuita. Quedamos a su entera disposición para poderle ayudar en su caso.

Si pero me respondieron que no puedo darme de alta si estuviera irregular cuando mi caso es que soy estudiante y por el convenio de la uni tengo de hace meses trabajando en la empresa y dada de alta en seguridad social de haces meses.

por eso mi pregunta es:

Pasa algo que yo cobre el mismo monto ahora que son 20 horas y despues para el arraigo 35 horas mismo monto?

En estos momentos, como estudiante puede darse de alta, no obstante, al momento de presentar arraigo, no puede estar trabajando, ni estar dada de alta, porque es para personas que se encuentran en situación irregular, ya que según nos indica "en noviembre hago mi arraigo social". Además para el arraigo social debe presentar un contrato de 40 horas, con duración inicial de 1 año. Agende cita con nuestros abogados para que le podamos ayudar en su caso.