Quisiera saber si existe alguna manera de averiguar el autor de un relieve enviándoles una imagen.

La

No soy experta en arte y desearía que me dijesen si existe alguna manera de averiguar el autor del cuadro. Es un relieve (no sé si de bronce), que he heredado de un familiar suizo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sonia, tampoco soy tasador ni experto, pero como he comentado anteriormente, creo podrías utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logras recabar un poco de información. Ánimo.