¿ Como podría averiguar la cotización de unas obras de arte?

En el año 2005 compramos directamente a un artista español reconocido una serie de obras pictóricas, en su momento pagamos una cantidad determinada por cada una de ellas, ahora estaríamos interesados en venderlas y para ello necesitamos saber la cotización real de los cuadros. ¿Quién me puede dar una mayor y mejor cotización de las obras, un tasador de arte, galería de subastas, un marchante...?

1 respuesta

Respuesta

Hay tasadores de arte. Buscalos en internet.