¿Cómo puedo recuperar dinero de un broker, que pone excusas para devolvérmelo?

Desde el mes 10 del año 2017 vengo haciendo depósitos y operaciones y cuando quiero comenzar a retirar me ponen excusas, como que la cuenta había casducado la cual volví apresetanr todo los papeles de vuelta para que se active, luego que tenia que hacer cierta cantidad de operaciones, luego con la tarjeta de venia haciendo los depósitos me roban los datos y mastercard me da de baja esa tarjeta y me envía otra, cuando quiero retirar, me dicen que no pueden hacerme el reintegro porque he cambiado la tarjeta y puedo tener dificultad para poder recuperar el dinero y les explico que la tarjeta cambio pero sigue siendo mastercard el mismo banco o sea que sigue con la misma cuenta pero ellos aducen que no aquí les paso un párrafo del sus contesaciones vía mail_:Estimado Nelson,

Buen día, lo que le indicamos no es que tenga problemas al retirar, si no que el dinero se manda a la tarjeta con la que deposito y si usted no la tiene, por los motivos que sean, seguramente el dinero no llegue correctamente.

Lo que le pedí como comprobante es un papel emitido por el banco que dice que sus tarjetas cambiaron y ahora usa la nueva, el tipo y la numeración, con estos datos ante nuestro banco podemos cambiar la dirección del retiro para que le llegue exactamente a donde usted desea.

Entiendo lo que me comenta pero también es bueno que sepa lo que puede llegar a suceder aunque nosotros no queramos.

Para más información o ayuda favor de comunicarse exclusivamente a su ejecutivo de cuenta para una atención más personalizada.

Que tenga un buen día.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que examinar la documentación, pero puedes denunciar en la CNMV, además de requerirle feacientemenre .

665688349 . Javier Santos . Abogado