Escrito para pedir al banco retirar una parte del dinero de la cuenta corriente de mi abuela fallecida.

Les explico mi situación, el pasado mes de septiembre falleció mi abuela, y mi madre ha terminado ahora con el tema de hacerse heredera (inmuebles y dinero en cc), sin embargo ahora el banco la solicita que redacte un escrito para que cada uno de los herederos retire una cantidad de dinero de una de las cuentas corrientes, necesito ayuda para redactar ese documento.

2 respuestas

Respuesta

4 herederos

Fue de gran ayuda y me quedo genial!=)

Respuesta

¿Cuántos herederos hay?

SR. DIRECTOR BANCO (...)

Don

Doña

Don

Doña

Fecha:

Solicitud de reintegro de cuenta por razón de herencia

Los abajo firmantes, Sres (...), mediante la presente

SOLICITAN

Al Banco (...) le sea reintegrado de una sola vez el depósito de la cuenta número (...) en razón a 25% por cada uno, sirviendo de recibo de cada una de las cuatro fracciones el que se extienda en documento bancario que facilite la entidad.

En (...)

Firmado