Reintegro en cajero con fecha valor muy antigua

Resulta que mi banco me ha cargado con fecha operación 16/08 un reintegro en un cajero de 60 Euros cuya fecha valor es el 01/07.
La verdad es que llevo bastante controladas las cuentas, pero como es normal no me acuerdo si hice un reintegro en esas fechas que no me hubieran cargado ya. Por lo tanto llame al banco, y lo único que me han especificado es la oficina donde se hizo, que esta por donde yo vivo, y es posible que la haya utilizado alguna vez pero no puedo asegurarlo, y que fue debido a que aparecía un reintegro como hecho y anulado pero entienbden que finalmente me el cajero me facilitó el dinero.
La preguntas son varias:
¿Está permitido que me carguen ahora con fecha valor hace 45 días una operación?
¿Cómo puedo pedir que me demuestren que l operación se realizó correctamente y que efectivamente el reintegro se realizó?

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta si esta permitido que te lo carguen. Te pueden cargar operaciones hasta de 5 años atrás.
Si tu crees que no hiciste ese reintegro por el cajero haz una reclamación a tu banco, ellos reclamaran a la compañía de tu tarjeta (servired, 4b,...). Y si sigues creyendo que no has sido tu pues pon una denuncia a la policía diciendo que te han copiado la tarjeta