Soy gay y mi novio es heterosexual, llevamos 7 meses, pero escondiéndolo

Soy homosexual, tengo 16 años, mi novio también tiene 16, pero el es heterosexual, y me asegura que le gustan las chavas, pero solo se fija en mi, dice que tengo algo que le gusta, y así llevamos 7 meses, nadie sabe de nuestra relación, solo el y yo, el no quiere mostrar actos cariñosos en la escuela (vamos en el mismo salón) y cuando salimos en la calle me besa y me agarra de la mano sin importarle lo que diga la gente, hemos tenido relaciones y se que le encanta, pero me estoy empezando a hartar un poco por qué ya quiero que nuestra relación salga a la luz, pero el no quiere, dice que no está preparado, pero no sé si es gay, bisexual, o si en verdad es hetero, en el tiempo que llevamos, se ah besado con aproximadamente 5 chavas Pero dice que conmigo es distinto

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Lo primero automáticamente un hombre que besa a otro hombre es IMPOSIBLE que sea heterosexual, como poco es bisexual. Y lo segundo cada uno es libre para elegir, yo el único consejo es decirle o esto o nada.

Respuesta

Quizá por la edad, tiene un poco de temor de decirlo, pero por lo que cuentas, si que le gustas!

Gracias, supongo que sí le gustó ya cumplimos nuestro primero año

Sí. Ve con calma, no todos somos iguales. Y la sociedad no ayuda.

Hermoso que ya vayan 1 año. <3

Respuesta

Tu novio no es heterosexual, más bien es gay de closet

Yo pienso que sí, ya cumplimos 1 año y seguimos igual

Bueno si habla como pato y camina como pato y quieres llamarlo gallo por mi esta bien no hay peor ciego que el que no quiere ver.