Puedo quedar embarazada roses con ropa

Antier estuve con mi novio y el estaba con su boxer y yo con mi lycra y calzón yo estaba arriba de el simulando como si tuviéramos relaciones sexuales cuando yo llegue Ami casa mi lycra estaba un poco mojada y mi calzón también quisiera saber si puedo quedar embarazada

Me dijeron que era posible que trasladará y pudiera quedar embarazada quisiera saber si es cierto

Respuesta

Tranquila, quizá la humedad es porque ambos lubricaron. Como te mencionan aquí, no hay embarazo. OK:

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no hay riesgo de embarazo. No importa si los 2 estaban húmedos.

Puedes estar tranquila, no es posible un embarazo.

Gracias osea que no me debo de preocupar ni aunque la tela de su boxer sea delgada

Ayudarás por favor

Ayuda por favor

No importa si la tela es delgada. Incluso pueden estar desnudos y tener roces y no existe riesgo de embarazo.

Solamente existe riesgo si el pene se introduce en la vagina y la mujer se encuentra en un periodo fértil.

Osea si estábamos con ropa interior y el simulaba que me la metía no hay riego .?

Estoy muy nerviosa se lo juro

Como ya te comenté:

No importa si la tela es delgada. Incluso pueden estar desnudos y tener roces y no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

No hay riesgo.