Riesgo de embarazo sin síntomas?

Quisiera saber si es que mi situación se trata de un posible embarazo. Pues yo tuve relaciones el día 15 de abril sin protección no se vino adentro. Mis ciclos son muy irregulares a ésto lo sumo el síndrome de ovario poliquistico que tengo. Me realicé 4 test de orina cada cierto tiempo, el último test lo realicé el día viernes 25 de mayo con la primer orina de la mañana y salió negativo, los 4 test arrojaron negativo pero aún no me viene, ¿puedo descartar en definitiva la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descartar el embarazo con la última prueba que realizaste.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.