Como se olvida las personas?

Necesito olvidar a mi ex o superarlo, siempre acabo cayendo en su juego y no lo consigo superar y no tengo ganas de hacer nada ni de salir con amigas ni nada porque solo pienso en el. He probado con otros chicos pero ninguno me atrae ni me gusta!

2 Respuestas

Respuesta

Has como si fuera que nunca fue tu novio . No lo hables ni lo mires ni nada . Borra esa fotos de el y tu . Solo alejate y intenta conocer más personas chicas y chicos xd

Ponte firme cuando el quiere jugar con vos . Dile no y punto y seguí caminando xd

Y así poco a poco lo vas a olvidar xd

Respuesta

Trata de indagar en tu historia personal para conocer por qué ese tipo te atrajo y qué características de él fueron las que te gustaron. Relaciona esos factores con experiencias pasadas y con la relación con tus padres. A veces los mapas mentales del amor nos confunden y nos hacen ir detrás de personas que realmente no son lo que necesitamos. Si hacemos lo inconsciente consciente, estaremos más cerca de entenderlo.

Después de ello, trata de sublimar, de convertir esa energía de amor y sexual en energía para llevar a cabo otros proyectos no relacionados con el amor estrictamente. Si sigues el camino natural, el tiempo ayuda. Si no, podrían pasar mil años que no lo olvidarías. Ánimo.

Lo intento pero hay algo que no me deja y soy consciente de que no me hace bien pero no consigo que me entre en la cabeza, hay algo que me dice que siga ahí. Y es que solo tengo 16 años