Fallo muchos pases,despejes y controles en los entrenamientos de fútbol

Tengo 14 años a cumplir 15 me preocupa en los entrenamientos fallo muchos pases, controles como ya lo mencioné en el titulo y también me pongo nervioso cuando recibo el balón siento una presión inmensa y se me nubla la mente.

Respuesta

Lo primero seria tomarte muy enserio los entrenamientos, tener confianza a ti mismo, entrenar igual en tu casa, mira videos en youtube de como despejar, de como controlar balones, y como hacer pases correctos, y de lo que vistes en youtube ponlo en practica en tu casa