Determine la ruta que minimice los costos de traslado de unidades.

Telmex maneja tres bodegas: Cd. De México, Aguas calientes, Oaxaca. Con una capacidad de 1200, 800,1000, unidades respectivamente. Debe de abastecer a tres centros de venta que requieren de: 600, 1000,1400, unidades.

1 Respuesta

Respuesta

Hannalucy, ¿qué modelos de aproximación vieron? Inicialmente te recomiendo que uses Vogel, pero no planteas mucho detalle así que no sé si lo conoces. Una vez planteada la solución inicial, para encontrar el óptimo yo conozco el método de multiplicadores, pero no sé si lo conoces...

Da un poco más de información para seguir con el tema...

Salu2