Padres no alimentan bien a sus pollitos de ninfa?

Tengo una pareja de ninfas papilleras que han sido papás por primera vez hace unos pocos días. Tienen tres pollitos de 5, 4 y 2 días. A los dos grandes les llenan el buche una barbaridad, el pájaro apenas puede moverse. Esto me preocupa porque temo que los puedan terminar matando. Los pollos se ven bien, no obstante, despiertos y tal. En cambio el tercero recibe poca comida, y me estoy planteando sacarlo a ratos y darle papilla para completar pero tengo dudas sobre si después de darle papilla ellos le dan de comer, fermente y le salgan hongos. Tengo experiencia dando papilla pero no a pollitos de pocos días... Por favor, si alguien me puede orientar se lo agradecería eternamente. Estoy muy preocupada y dispuesta a hacer lo que esté en mi mano.

1 Respuesta

Respuesta

Los animales se guían por instinto y por dominar. Los animales alimentan al más fuerte de la manada porque no pierden tiempo en el más debil o pequeño, es el ciclo de la vida pero si no lo sacas va a morir, si lo sacas y le das papilla no hay ningún problema, lo podrás mantener con vida. :D