Quería saber si al hacer sin condón

Es que yo estando en el día 17 de mi periodo fértil

Pero tuvimos relación ah de Sr unos 2 o 3 minutos pero el no se vino dentro pero le salio un poco de liquido trnsparente ese que sale antes de eyacular si me quedo embarazada tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que si no te haces pruebas medicas o tests de ovulación, no sabes si estas ovulando., nadie tiene 17 días de periodo fértil.

El liquido del que hablas, es el liquido preseminal y te puede dejar embarazada,

Si tanto miedo tienes a un embarazo, ¿por qué permites que te penetren sin protección? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Y si no estas embarazada, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.

Respuesta

Si hay penetración sin condón, y además te encuentras en tu periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.

No importa que no se haya eyaculado dentro de tu vagina, el riesgo existe porque el hombre puede expulsar un líquido preseminal que puede contener espermatozoides y se requiere de un solo espermatozoide para fecundar al óvulo.

Solamente te queda esperar y hacerte una prueba de embarazo, considera lo siguiente: