En 1 de los baños no sale el agua caliente

Tengo 2 baños, en uno de ellos, ha dejado de salir agua caliente, si giras el monomando a la fría, sale con buena presión. En el otro baño no hay problema, y por la mañana salía bien.

¿Qué puede estar pasando?

Respuesta

Cuando habla del baño, se refiere a todos los grifos de ese baño, ¿solo ducha...? Los más probable un atoro, ¿dónde? Dependerá de si es en todos los grifos de ese cuarto de baño. Tendrá que revisar la llave de corte del agua caliente (general de esa estancia) y comprobar que gira bien, y cumple su función. Si es solo en la ducha tendrá que revisar filtros del cartucho del grifo si este es monomando ya que este suele llevar un filtro para fría y otro para caliente y comprobar que no estén obstruidos.