El video va a saltos en mi nuevo monitor pc

He comprado un monitor 4k, modelo Lg 27ud58. He notado que si la resolución de la pantalla está en 3840x2160 (recomendado) el video HD se ve a saltos, mientras que si lo bajo a 3200x1800 o inferior, el video se ve fluido.

¿

¿Sabéis qué pudeo hacer para que no se vea a saltos en la resolución recomendada?

1 respuesta

Respuesta

No solo depende del monitor, sino también de la tarjeta. Puede que no soporte tanto aunque el propio sistema operativo te deje ponerlo. Mira las características de tu tarjeta gráfica. Porque normalmente ese suele ser el síntoma normal de que no llega.