Tome la píldora del día siguiente pero no me baja

Doctora tuve relaciones el día siete ser a a mi menstruación me debería de enfermar el diez soy irregular y me. Tome. La pastilla ya estamos 15 y no me baja me. Hice una prueba cualitativa en sangre y sale negativo tengo que esperar una semana más para hacerme otra prueba no tengo ningún síntoma estaré embarazada

Quiero sa de estoy muy preocupada

Respuesta

No tiene porque bajarte la regla con la pildora del dia despues hay muchos casos que no baja . Y mas si eres irregular y te ha salido negativo no te preocupes ! Aveces del mismo estres y nervios tampoco ayuda a que baje, suerte!