Me han concedido judicialmente, la incapacidad permanente total, por enfermedad común, cuando es por accidente initinere.

Me ha sido concedida la incapacidad permanente total, por enfermedad común, a través de un juzgado de lo social de Barcelona, cuando se lo comenté a mi abogado, que porque, no era por accidente, ya que el disponía de toda la información, pues viene derivada de accidente de trafico initinere, según informes de forense y juzgado, que llevo el accidente de trafico. Me comenta que ya no se puede hacer nada, por lo cual no puedo cobrar la póliza de seguro, correspondiente a mi convenio laboral, y la base reguladora es muy inferior, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de si su abogado planteó una determinación de contingencias acumulado con el tema de la incapacidad permanente, si no lo planteó esta usted a tiempo de pedir el cambio. Pero como ve no es un tema sencillo, por lo que le recomiendo que acuda a un profesional que lo pueda comprobar debidamente.