Ford Scott 93 1800 16 v. Falla centralita.como comprobar fallo

Ha estado en 4 talleres .no dan con fallo. Es un humedad cuando va mal .se ha comprobado caja de fusibles. Colector limpio. Filtro de aire nuevo .bomba gasolina cambiada .centralita inyectores bien .de repente según aceleras se Paraba. Ahora se enciende o apaga .cassett .parabrisas y las puertas y ventanas funcionan cuando quieren. Necesito ayuda. Es un buen coche y no tengo para otro.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo lo suele presentar una caja de fusibles que esta debajo del volante, le entra agua por la parte del parabrisas y se estropea, desmóntala y le pones crc bastante, la dejas escurrir al sol y la instalas otra vez ya veras como funciona todo otra vez