¿Puede quedar embarazada con el cambio de pastillas?

Mi novia consumió un tipo de pastillas por 6 meses, ahora se las cambiaron, pero no sabemos si nos brinda la misma seguridad o tienes que esperar a que el cuerpi se adapte

2 respuestas

Respuesta

No se preocupen, el cambio de pastilla no afecta su funcionalidad, sigue protegida todos los días, mientras tome la pastilla anticonceptiva todos los días al misma hora habitual.

Respuesta

Hola dhayamon y doraemon

Si el cambio de pastillas fue realizado de manera adecuada, es decir, si empezó con las nuevas pastillas el día que debía iniciar con las anteriores, no hay ningún cambio en la protección anticonceptiva.