Lavarropa drean unicommand 116 no para de centrifugar

Mi lavarropa anda todo bien salvo que cuando termina de lavar, le hace el primer centrifugado y luego debería cargar el agua para empezar el enjuague. Pero en mi caso no para de centrifugar y empieza a caer el agua para enjuagar estando centrifugando y sacando el agua. Lo tengo que parar manualmente. Pero lo pongo en función de enjuague solamente y enjuaga y termina bien el proceso. ¿Qué puede estar pasando?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad yo le diría que el presostato o caudalímetro esta mal, pero me desconcierta que el enjuague lo haga bien, compruebe el presostato aunque no estoy seguro al cien por cien, si sigue igual yo me inclinaría por el programador o modulo electrónico.

Respuesta

Presostato o tienes el rele/triac que alimenta al motor en la placa electrónica quemado.

De todas formas tanto uno como el otro debería dar más fallos, no solo este. Sin ver fotos de la placa electrónica a ver como esta poco más se puede decir.