Ayer tome cytotec y quisiera saber si ya aborte ?

Tengo 8 semanas de embarazo y mi novio me dijo que tomara cytotec me tome 2 y tres me introduje en la vagina lo hice a las 3 de la tarde como a las 4 horas empese a sangrar y tenia cólicos pero muy leves despues a las 12 de la madrugada empezaron colicos más fuertes y mucho mas sangrado con cuagulos y mientras pasaban las horas el dolor era mas intenso y el sangrado tambien despues como a las 4 de la mañana pararon los cólicos y el sangrado es más leve pero ahora a lo que desperte un lado de mi estomago estaba inchado me pare y se me quito quisiera saber si ya aborte?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el aborto no sea completo, ves al ginecólogo, coméntaselo y mediante radiografía comprobar que no quedan restos. Pero vamos la próxima vez ponerse un puto condón por que estáis quitando la vida a un ser vivo.

Si vale lose si lo hice pero no se que paso

Ves al ginecólogo y coméntaselo, y tú eres quién decide su abortar o no, no los demás :)

Respuesta

¿Cómo qué tu novio te dijo que tomaras cytotec?

Eso es algo que tienes que decidir tú.

Para saber si el aborto ha sido completo tienes que ir al medico para que te haga las pruebas correspondientes, porque puedes seguir embarazada, o puede que el aborto haya sido incompleto, y puede generarte una infección que ponga en riesgo tu vida.

No tendrías que haber intentado un aborto casero, has puesto en juego tu vida, tienes que ser más responsable y cuidarte más.