Mi novio y yo discutimos mucho

Lo que sucede es que raíz a una serie de acontecimientos, me enteré que él en un principio me utilizó para olvidar a una chica, luego que él le decía a todas las mujeres "mi reina hermosa, mi niña preciosa, preciosa, mi amor, mi vida, etc..." Él trabajaba en tienda y me dice que para vender les decía eso pero también me di cuenta que fuera de la tienda también lo hacía, y sinceramente no me gusta, ¿me da rabia porque como me trataba a mí tenía que tratar así hasta a desconocidas? Me parece una falta de respeto :( y por eso siempre le hago reclamos... Y me es inevitable no pensar en ello. Yo lo amo, aunque ese amor se ha venido perdiendo con todo lo que me he enterado. Pero quisiera saber cómo debo reaccionar, ¿cómo si fuera normal? ¿O realmente eso es una señal de irrespeto? Yo le pregunté si a él le gustaría que yo hiciera eso y él me dijo que no, ¿entonces por qué lo hacía?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías terminar con él si tienen ese tipo de discusiones y más por esa razón, el no te valora en lo absoluto, si dejas que avance más empeorará tu situación y cada vez te tratara más mal.

Respuesta

Ahora que hay más info, se nota más esas cosas, pero siempre fue así. No digo que todos, pero por lo general, los muchachos cuando están solos, hablan de otras chicas, de sus conquistas, etc, cuando están con su novia, cambia todo, puede que solo sea eso, y no otra cosa, háblalo seriamente con el, para ve si puede salvar la relación si es que te interesa mucho, si no, no vale la pena. Pero intentalo, los matrimonios, o algunos, están llenos previos de peleas y discusiones, por que la chica no quiere relación intima, por que no se quiere mudar de su casa, por celos, etc pero muchas veces se casan, pero tu caso es tu caso particular, y no se puede generalizar. Sds.