Once días de atraso con píldora anticonceptiva

Tengo 11 días de atraso siempre me llega al tercer día de la pastilla de descanso pero este mes no, ¿me hice un test casero (vaso con orina y todas esas tonteras) y es negativo no quiero hacerme un test de embarazo porque se que no lo estoy pero porque no menstrúe este mes? Es normal tomando pastillas anticonceptivas(tinelle)

Respuesta

¿

¿Quizá tuviste olvidos de la toma durante el mes? ¿O las suspendiste por unos días y después las retomaste? Si este fue el caso es por eso, si las has tomado normal sin olvidos ni suspensiones no es alarmante tampoco, espera un poco más, aun tomando pastillas puede suceder que se retrase o hasta que no se menstrúe, no es muy común pero pasa

Hola en abril no me la tome un día se me olvidó se deberá a eso? Todos me mandan hacerme un test porque ya es mucho

No, pues un día de olvido no se desajusta el sistema, esa no es la razón, pero como te digo a veces una se alarma cuando no llega la menstruación o se retrasa, pero es algo que a veces sucede, yo no creo que haya embarazo si ya llevas tiempo cuidándote con ellas, hay factores que pueden propiciar un retraso, por ejemplo el estrés. La angustia, quizá has estado muy preocupada pensando en un posible embarazo y esto puede hacer que se retrase aun más, relajate y espera un poco más, yo casi puedo asegurarte que en un par de días te baja