Estaré embarazada si me vino marrón y rosadito antes de mi fecha

En estos días tuve dolor de ovario izquierdo como 5 días prácticamente después se fue el dolor hace 3 días días me fui al baño y manche mi ropa interior con un color marrón y cuando me limpie era rosadito ya que en ese momento no bajo más nada hasta ahora y prácticamente estoy a 1 semana de mi fecha. ¿Podría ser embarazo ya que con mi esposo no nos cuidamos será probable?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección y en días fértiles, entonces sí existe posibilidad de embarazo.

Recuerda cuándo fue tu última relación, para que te realices una prueba de embarazo y considerar lo siguiente: