Cómo reclamar a propietario facturas por no cambiar titularidad de subministros en piso de alquiler?

En diciembre deje el piso en el que estaba de alquiler y con ello procedí a cerrar facturas con esa fecha tanto de luz como de gas.

El mes pasado me llegó un recibo de 7€ que pensé en asumir ya que no me parecía mucho y pensé que se debía al cambio de titularidad por algo antiguo pendiente. Hoy me han notificado que me cobrarán 100€ de subministros y que todo está a mi nombre. ¿Cómo puedo proceder? Ya que la propietaria niega que haya nada a mi nombre y que los anteriores inquilinos me han pagado a mi facturas cosa que no es cierta y tengo comprobante de pago en el banco de todas las facturas. ¿Si necesito un abogado alguno en la sala?

1 Respuesta

Respuesta

Llame a las compañías suministradoras para comprobar si usted sigue constando como titular de los contratos de suministro. En caso afirmativo, deberá solicitar el cambio de titularidad a nombre la propietaria-arrendadora.

Posteriormente, le sugiero que contacte con un abogado para valorar la reclamación de las facturas indebidamente abonadas.