Clio II 1.6 automático (a Gasolina) no enciende cuando esta caliente

Amigos tengo un Clio II 1.6 automático a Gasolina, desde hace un tiempo venía haciendo esto de vez en cuando ahora lo hace todo el tiempo. En las mañanas o cuando el carro está frio (motor frío) enciende bien, sin problemas, basta con correrlo (aproximadamente 15min o unos 5 kms) y al apagarlo e intentar prenderlo no lo hace, hace como batería exhausta, casi sin carga, sin fuerza en el motor de arranque para poner el motor del carro a andar, espero unos 15min o 20min e intento nuevamente encender y todo bien, enciende sin problema. Ya le cambiaron el motor de arranque, le cambiaron estoperas de cigueñal, de levas, kit de distribución (correa y polea de tiempo), cambiaron la batería, cambiaron el regulador del alternador, el alternador manda bien, cambiaron aceite, bomba de Gasolina, bujías. Algo que noto es que a veces se van las rpm a 500 o menos de repente y luego van subiendo a casi 1000. Se le ha cambiado la válvula de mínimo o (IAC), le hicieron limpieza de cuerpo de aceleración, de inyectores de válvula mariposa, de filtro de gasolina. ¿Será otra cosa?, me dicen de compresión del motor en caliente que se eleva más de la cuenta pero no se que tiene que ver ni como medir. Me dicen de sensor de cigueñal (avioncito) pero ya le he probado con otro y hace lo mismo. Me dicen de válvula de temperatura pero la temperatura está bien, marca todo bien. Serial de Carrocería 9FBBB1R018M000572

Añade tu respuesta

Haz clic para o