¿Qué experiencia tenéis con el Cloro 5 Acciones de PQS?

Últimamente veo en le mercado Cloros 5 acciones de diversas marcas, sin embargo, el Cloro PQS 5 acciones siempre ha estado clasificado como un cloro de gran calidad por lo que es algo más caro que otras marcas, sin embargo, alguien podría decirme si ha probado el Cloro del PQS 5 acciones con respecto a otras marcas y si ha notado la diferencia. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

A mi particularmente no me gusta usar cloro de 5 efectos, ni de 7 efectos, ni de 10 efectos, etc, porque lo que finalmente consigues es echar un montón de químicos a tu agua que, en muchos casos, no son necesarios, por lo que al echar las pastillas rutinariamente estás a añadir a tu agua una serie de químicos que muy probablemente no fueran necesarios o, cuando menos, no de forma ordinaria. https://www.amazon.es/Bayrol-Chlorilong-Classic-Tabletas-disoluci%C3%B3n/dp/B07CL4JXBL/ref=wl_mb_wl_huc_clickstream_1_dp

Si vas a usar este cloro con estabilizante (ácido isocianúrico) mejor usa solo Tricloro y, simplemente úsalo hasta que alcances un nivel de isocianúrico en torno  a las 30ppm. Luego utiliza cloro sin estabilizante (cloro líquido, hipoclorito sódico, lejía, etc.) para mantener desinfectada la piscina. https://www.amazon.es/Hipoclorito-S%C3%B3dico-Cloro-Liquido-17/dp/B072DTQ74W/ref=sr_1_32?s=lawn-garden&ie=UTF8&qid=1525775444&sr=1-32

Te dejo un enlace en donde te lo  explican.