Puedo tener en una celda una lista desplegable dependiendo del valor de la celda adyacente, por ejemplo SI en la celda C5 coloco

Si en la celda C5 coloco "insumos", que la celda D5 me muestre la lista desplegable llamada "insumos", pero si en C5 coloco "labores" que la celda D5 me muestre la lista desplegable "labores"

Respuesta

En la validación de datos de la celda D5 pon lo siguiente:

Tienes pendiente valorar estas respuestas.

Crear gráficas con en excel

Asignar nombres a mas de 200 celdas en excel

Al final de mi respuesta hay un botón para valorar la respuesta: Votar y excelente, apreciaría que valoraras todas las respuestas.

.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
.[Avísame cualquier duda